lunes, 13 de diciembre de 2010

LA RATA APESTOSA

ACABO DE LEER, DE RECORDAR LAS PALABRAS DE MI ECLIPSE... ESTA VEZ NO FUE CURIOSIDAD PROVOCADA, FUE CURIOSIDAD NORMAL, CUANDO UNA COSA TE LLEVA A LA OTRA Y A LA OTRA Y DE REPENTE AHI ESTAS... LEYENDO, RECORDANDO, RE-ODIANDO.


ME DOLIÓ ENORMEMENTE DARME CUENTA DE LO NEFASTA QUE FUÍ. CÓMO PROVOCAR Y FOMENTAR LA MENTIRA POR UN ALMA DESGRACIADA?

NO TIENDO A ARREPENTIRME, SERÍA COMO NEGARME A MI MISMA, PERO... LO ACEPTO, ME EQUIVOQUÉ PROFUNDAMENTE CON EL SER MAS DESPRECIABLE Y SI, ME ARREPIENTO DESDE EL FONDO DE MIS TRIPAS, DONDE EL ALIMENTO SE VUELVE MIERDA, AHÍ ES DONDE SE QUEDA POR HIJOEPUTA.

NADIE LE CONOCE ESA CONDICION, LOS PSICÓLOGOS DICEN QUE EL PSICÓPATA ES ENCANTADOR. QUE EL MITÓMANO NO SE DA CUENTA, QUE EL VIOLADOR NO DISFRUTA...

¿ELLA TAMBIÉN SE ARREPENTIRÁ? ALGO ME QUEDA CLARO, ELLA LO ODIA MÁS QUE YO. YO ANDABA PENSANDO EN EL PATO DONALD Y ENTRE LA BENEVOLENCIA DE MIS ACTOS LO HE PERDONADO. EL NO ES MAS QUE UN ENCAPRICHADO SER QUE CREE DISCULPARSE CON ACEPTAR SU PENDEJEZ PARA FASTIDIAR A OTROS CUANDO LOS OTROS NO SABEN QUE EXISTE.

EN SUS UÑAS ESTA LA VERDAD, LA PUDREDUMBRE DE SU ALMA QUE SATISFACE A ESCONDIDAS ENTRE SUEÑOS DEL MISMO SEXO. OCULTA TENTACION.

LO HABIA OLVIDADO, LO SE, CUANTO TE ODIO.


BUENO SEÑORES ES TODOS ESTE SOLO ES UN EJERICIO PARA DESESTRESARME.