miércoles, 9 de febrero de 2011

No title

Cuando quiero abrir los ojos me los sacan con intensas lágrimas negras. Cuando la situacion vuelve a cerrar, me quedo como al principio. Ávida, usada y sin ilusión alguna.

Me quiebro, me quiebro de nuevo, admito que me niego a negarte. No me gusta mirar. Odio mirar porque la realidad no empata con mi castillo.

Mientras, insistes en callar mis lamentos con sonidos, mis oidos con acordeS y conteos, mis ojos se DES-OJAN.

martes, 8 de febrero de 2011

El día de los comunes

Al filo de las 11pm miraba hacia la oscuridad del túnel esperando se aproximara con urgencia un vagón de metro. Y medio.

No era mi afán seguir pensando en mi gato, como en Lenin.

Si me parara en medio de la avenida que está arriba de mi cabeza sabría un punto exacto a dónde dirigirme, seguiría tu aroma a café y tabaco.

¿Qué dentista después de resanarte te lleva a comer tacos?

¿Qué amiga te sigue abrazando tan fuerte como la primera vez que te dijo te quiero?

Entre fantasmas y botas en las escaleras aseguro q nadie se mete conmigo, pero no soporto el dolor de espalda en este momento. Piano de riel y alrededor mío tres con olor a cebada. Me bajo aquí? No, es Zapata y las tentaciones no son buenas en este momento. Latas en la mochila? No son peligrosas cuando se encuentran lejos. Las luces del túnel, siempre me he preguntado si no se sienten solas. ¿Si una luz se apaga, esta triste?, ¿Si está muy lejos de la otra, es antisocial?, ¿Si es de otro color, existe diversidad entre ellas?, ¿Si son tan delgadas, es porque vomitan? Y las piedras, alguien las menciono antes?.

Me duele la lengua de tanto dormir. Que nadie interrumpa, estoy tocando imaginariamente en mi cabeza, como el pobre joe.