viernes, 22 de agosto de 2014

La Cochinita Misógina

A él no lo engaña. Dice, hace, publica, vive el amor inventado. La droga le ha hecho mucho daño. Le ha secado el cerebro y el corazón. Le ha sacado lo peor y se ensaña con lo otorgado de corazón. A él no lo engaña. Lo observa, él lo sabe. Quiere saber que hace y si es capaz de relacionarse de nuevo, eso nunca lo sabrá, cree saber pero no ve mas que lo que es, patrañas. Qué bueno que se fue la vengativa, qué bueno que le regaló la libertad.

¿Sabes qué le desean? que sea inmensamente feliz con sus mentirillas, sí!, pero feliz. Siempre estará ahí, ella solita lo hizo inmortal con tanta porquería que le regaló.

Si la vida la hace acreedora a un primogénito, que se agarre. La vida no es tonta, a ella tampoco la engaña. Que disfrute mientras puede porque si el mismo demonio no se la ha cargado es porque tiene cuentas pendientes, tantas como las que le deben por sus inmensos favores. 

Cochinita misógina tan tierna, con esas palabras precisas se le describe en su lento andar y en su falso apreciar. El día perfecto será un domingo, todos los días serán domingo; cabeza de gamuza, los trabajos en cristal se romperán bajo sus pies helados y el instant chrush desaparecerá. Que lucía en Corea sea profeta de su arrepentimiento porque no es más cobijada por los homenajes de franceses a alemanes. Hasta el final de Tiersen acabó con el matrimonio y la mortaja en el camino de las flores con efectos de luz y sonido.  La música de puerta formada la hace tan humana como una asesina y la ilusión de la victoria, no la venganza, fue extraviada en el punto final de la electrónica. 

Retuerce palabras de amor la cochinita misógina, en los cielos infinitos de las nuevas mezclas bien apreciadas por los autores. Sin sonido de su boca y la canción de luna que edite su amor. 

Ésta era una cochinita misógina que nunca pudo superar sus problemas paternales. Como fijación oral un cigarro de mariguana porque sus dioses creadores le dieron la espalda. Habla de situaciones de miedo con relaciones inexistentes y desesperadas que la acepten con la misma maldad para vengarse de la primera persona que la amó de verdad. No es capaz de creer que el amor existe. No es capaz de dejar su dependencia a la crueldad y la desesperanza. 

Hay tanta vergüenza e inseguridad en la vida de este ser, que se dibuja con transparencias y ocupando toda la hoja de papel. Ahora taciturna piensa que él esta loco y desesperado por llamar su atención. Ingenua, torpe, cobarde. 

Que viva la Reyna! que muera ya la Reyna en el corazón. 
5 mins. después...
Lo consiguió! murió la Reyna y con ella el respeto a su destreza, belleza e intelecto que ahora no servirán más de nada porque lo dejó ir en el momento menos indicado. Adiós mundo cruel!!! ja ja ja.
Que los rosas floydeanos lleguen a sus manos para que se cubra la cara por volverse una confortable adormecida, tonta Reyna ciega, cochinita misógina que apela a los extremos: bloqueos en los muros, en los pájaros, en las nubes que suenan, no olvides que los extremos se juntan siempre. Se juntaran de nuevo cochinita misógina, se verán y él seguro te abrazará porque no sabe odiar. Acaso hay algo qué perdonar? dirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario