viernes, 6 de junio de 2014

DE LA SERIE DE CUENTOS RECIEN ENCONTRADOS, 2012 "LA BRUJA DEL MEDIO SUR"

Intentemos dormir... Endimion, eso temo, dormir. Los mounstros quieren que me duerma pa joder, pa ver que encuentran, para despojarme de mi reino. 
Oso Endimion: pero princesa, ese reino esta podrido! Por qué te aferras al lugar que la bruja de tu madrastra ha prometido al mal? Ella es poderosa, pero debe apresurarse antes de que el brujo del sur se la coma enterita, eso incluye la destruccion de los tuyos, el sometimiento del resto y tu propio fin!
No caigas en su juego, mira haz lo siguiente:
Mañana al amanecer limpiate con el agua del rio de los remedios, toma tu caballo y cabalga hasta la zona de las cruces rojas, de ahi te vas a pie por el empedrado. Estando fuera del castillo clava tres estacas en la entrada principal, traza dos líneas en las escaleras y rézale a tu mejor santo.
Cuando el sol quede a la mitad del cielo, sopla desde tu mano el contenido de esta bolsa en direccion a su ventana y cuenta hasta trece. Ya que el nueve se anuncie, saldrá despavorida, las líneas de la escalera le marcarán el camino y a su vez le impediran volver, las tres estacas le detendrán en la entrada para que no escape de ahí. Ese es tu momento, destrúyela.
0-0
Cómo?
Oso Endimion: mírala a los ojos y piensa, recuerda lo mal que te ha hecho sentir, las lágrimas que te hizo derramar, lo mucho que te sobajó, lo mal que habló de ti y de los tuyos, recuérdaselo con la mirada. Ella lo sabrá y entonces cada recuerdo la apuñalará, los temores transmitidos la ahogarán, los corajes regalados la cegarán, acaba con ella. Ya que esté en el suelo el tiro de gracia sera el siguiente, se lo diras con fuerza: estrategias agresivas, estrategias agresivas que sin ellas se llena el mundo de gentes chinquitas, ohhh lord del sur, convierte a la gente C en A sin albur, llename de visión a corto plazo para cumplir mi objetivo, destruir a esta cabrona como a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario